Filmografía de Kene
El talento de Kene a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dante Lam) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Kene se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Kene
Kene es un actor anglo-nigeriano que ha trabajado en cine, televisión y teatro en todo el mundo. Antes de convertirse en actor, Kene tuvo una infancia difícil en el sur de Londres. Nació en el seno de una familia trabajadora, siendo el menor de tres hermanos, y creció en un barrio donde el crimen y la violencia estaban a la orden del día. La zona en la que vivían estaba considerada por muchos como una de las más peligrosas de la ciudad.
A pesar de tener una situación difícil, Kene mostró una gran pasión por el teatro y la actuación desde muy joven. Frecuentó el teatro local del sur de Londres y participó en numerosos talleres y programas de arte dramático. A los 17 años, dejó la escuela y comenzó a trabajar en diversos trabajos temporales, mientras seguía intentando hacer realidad su sueño de convertirse en actor.
Para conseguir un papel en su primera obra de teatro, Kene tuvo que luchar contra todas las adversidades. Consiguió un papel secundario en una producción de la obra de Shakespeare "Twelfth Night". Dejó su trabajo para dedicarse por completo a su carrera teatral y comenzó a hacer pequeñas apariciones en televisión y cine.
En 2011, Kene tuvo su gran oportunidad con su participación en la exitosa película "La vida de Pi", dirigida por Ang Lee. Su actuación le valió críticas muy positivas y elogios por parte de la industria cinematográfica, lo que le llevó a conseguir numerosos y diversos papeles en diferentes producciones tanto en cine como en televisión.
La vida de Kene ha sido un claro ejemplo de que a pesar de las adversidades y dificultades, con mucha determinación y perseverancia se puede conseguir cualquier cosa que se desee. Kene se ha convertido en un actor prolífico y respetado a nivel internacional, gracias a su dedicación y amor por su trabajo.