Biografía de Kendrick Mays
Kendrick Mays, también conocido como Ken Mays, nació en Atlanta, Georgia, EE. UU. Aunque su fecha exacta de nacimiento no está disponible, sabemos que es un hombre en sus cuarenta años que ha pasado mucho tiempo persiguiendo su carrera en la actuación. Antes de convertirse en actor, Mays tuvo una vida bastante normal.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Mays tomó la decisión de inscribirse en la universidad en lugar de seguir el camino tradicional de conseguir un trabajo en el que no tuviera ninguna educación superior. Fue a la Universidad de Georgia, pero después de unos años allí, decidió suspender su educación universitaria y tomar un trabajo temporal en una empresa de telecomunicaciones.
La empresa notó el talento de Mays en el servicio al cliente y promovió a Mays a un puesto de liderazgo. A partir de ahí, Mays trabajó para diferentes empresas, como AT&T y Verizon. Fue en una de estas empresas que conoció a un compañero de trabajo que era un cineasta en Los Ángeles. Este amigo fue quien finalmente encontró un cortometraje en el que Mays podría protagonizar, lo que abrió las puertas al futuro de Mays en la industria del cine.
Después de protagonizar el cortometraje, Mays estaba convencido de que quería convertirse en actor y comenzó a tomar clases de actuación. En poco tiempo, fue contratado para aparecer en una película de bajo presupuesto. Si bien la película no fue un gran éxito, Mays aprendió mucho de la experiencia y se apegó a la industria del cine. A partir de ahí, comenzó a tomar más clases de actuación, asistir a audiciones y trabajar en proyectos cada vez más grandes y ambiciosos.
Hoy en día, Kendrick Mays es un actor experimentado que ha trabajado en numerosas películas y series de televisión. Ha trabajado junto a actores famosos como Robert Redford, Will Smith, Denzel Washington y muchos otros. Su carrera está en constante evolución y esperamos ver más de él en el futuro.