Filmografía de Ken Sedd
Ken Sedd ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Keith Beckett, Mark Stuart, Dennis Kirkland, Benny Hill, John Robins.
Los géneros Comedia, Serie de TV son los preferidos de Ken Sedd a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Ken Sedd
Ken Sedd nació en una pequeña ciudad de Australia llamada Maitland en 1982. Creció en una familia trabajadora, su padre era un trabajador industrial y su madre trabajaba a tiempo parcial como profesora de educación física, y además tuvo dos hermanos menores. Desde temprana edad, se interesó por la música y la actuación, pero sus padres no tenían recursos para proporcionarle una formación en estas áreas.
A los 18 años, comenzó a trabajar en una fábrica textil para ganar dinero y ayudar a su familia. Fue en ese momento cuando decidió iniciar su formación como actor, pero no tenía dinero para pagar los cursos de actuación. Entonces, empezó a ahorrar y trabajaba duro para poder pagar sus estudios.
Finalmente, a la edad de 22 años, Ken logró pagar sus estudios de actuación y comenzó formalmente su carrera en el mundo del espectáculo. Trabajó en obras de teatro y realizó pequeños papeles en series de televisión locales. Pero su verdadera oportunidad llegó después de que fuera elegido para el papel principal en un drama televisivo australiano muy popular.
Después de ese éxito, Ken empezó a recibir ofertas de trabajo en otras series de televisión y cine. Participó en una película muy reconocida en su país, que le valió un premio a Mejor Actor. Luego, recibió ofertas para trabajar en otros países y se mudó a Los Ángeles para tratar de conseguir papeles internacionales más grandes.
Hoy en día, Ken Sedd es uno de los actores más reconocidos de Australia y ha sido nominado a varios premios por su trabajo en cine y televisión. A pesar de su éxito, sigue siendo humilde y recuerda sus raíces. Ken sigue apoyando a organizaciones benéficas locales y anima a aquellos que aspiran a entrar en la industria del entretenimiento a no rendirse y seguir sus sueños, como él lo hizo.