Biografía de Ken Glover
Ken Glover es un actor británico nacido en Londres el 6 de mayo de 1954. Antes de dedicarse a la actuación, Glover tuvo una vida muy variada y poco convencional. Desde una temprana edad, mostró un gran interés por el mundo del espectáculo y la música.
A los 15, Ken Glover comenzó a trabajar como roadie, montando y desmontando equipos de sonido para diferentes bandas. Sin embargo, su carrera en el mundo de la música sería breve, ya que poco tiempo después comenzó a trabajar en el mercado de la City de Londres, donde aprendió sobre finanzas y economía.
A los 21 años, Glover decidió abandonar el mundo de la City y comenzó a viajar por todo el mundo. Vivó en Australia y Nueva Zelanda, donde trabajó en diferentes trabajos para financiar sus viajes. Durante su camino, también hizo trabajos temporales como empleado en piscinas, en obras de construcción y como obrero en la industria minera.
Más tarde, regresó a Londres, donde trabajó en una tienda de discos y en un pub. Durante este tiempo, Ken Glover empezó a interesarse por la actuación, y tomó clases de actuación en el teatro de la calle Old Street en Londres. Eventualmente, comenzó a trabajar como extra en diferentes producciones de televisión y teatro, y finalmente tuvo papel secundario en la película "Quadrophenia" en 1979.
A pesar de tener este éxito inicial, Glover aún trabajó en trabajos esporádicos para mantenerse a flote financieramente durante muchos años, hasta que finalmente estableció una carrera en la actuación. Finalmente obtuvo papeles cada vez más destacados en producciones de televisión y cine, y es conocido por sus papeles en producciones como "Harry Potter y el cáliz de fuego", "Kick-Ass" y "The Bill".