Biografía de Ken Forbes
Ken Forbes es conocido por su trabajo como actor en televisión, cine y teatro, pero antes de su carrera artística, tuvo una vida interesante y llena de aventuras. Nacido en Nueva York en 1960, Forbes pasó gran parte de su infancia en diferentes países alrededor del mundo debido a que su padre trabajaba para organismos internacionales que lo llevaron a países como Camerún, Argelia y Filipinas.
Cuando Forbes tenía 10 años, su familia se estableció en Washington D.C., donde estudió en la escuela secundaria. Después de graduarse, se matriculó en la Universidad de Columbia, donde estudió literatura inglesa y francés. Al graduarse, Forbes comenzó a trabajar en una agencia de publicidad en Nueva York, pero después de unos años decidió dejar su trabajo y viajar.
Durante varios años viajó por el mundo, incluyendo países de África, Europa y Asia. Durante su viaje, Forbes trabajó en diferentes empleos temporales, como instructor de buceo en Tailandia y camarero en París. También estuvo involucrado en trabajos humanitarios, y en una ocasión trabajó en un programa contra la desnutrición infantil en Camerún.
En la década de 1990, Forbes se estableció en Los Ángeles y comenzó a perseguir su sueño de convertirse en actor. Tomó clases de actuación y comenzó a hacer trabajos como extra en películas y series de televisión. Poco a poco comenzó a conseguir papeles más grandes y en 1999 obtuvo un papel recurrente en la serie de televisión “Stargate SG-1”.
Desde entonces, Forbes ha trabajado en numerosas producciones de televisión y cine, incluyendo “24”, “CSI: Miami” y “NCIS”. También ha aparecido en varias obras de teatro en Los Ángeles y ha recibido críticas positivas por su trabajo.
La vida de Ken Forbes antes de convertirse en actor fue un continuo viaje y aventura. Su experiencia en diferentes países y su trabajo humanitario lo convirtieron en una persona más empática y sensible. Estas cualidades, junto con su talento para la actuación, le han permitido tener una carrera exitosa en la industria del entretenimiento.