Filmografía de Kelvin Hale
El arte con el que se desenvuelve Kelvin Hale delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Anthony Mandler, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Kelvin Hale en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Kelvin Hale
.
Kelvin Hale nació el 1 de septiembre de 1974 en Los Angeles, California. Era el mayor de dos hermanos. Sus padres eran una mezcla de afroamericanos, mexicanos y europeos, lo que le permitió tener una variedad de culturas para aprender. Kelvin asistió a la escuela secundaria en Los Angeles y tuvo muchos amigos. Siempre fue un estudiante destacado y su madre le inculcó la importancia de la educación.
Después de graduarse de la secundaria, Kelvin fue aceptado en la Universidad de California en Los Ángeles. Estudió actuación, música y teatro. También participó en varios grupos de teatro y fue el protagonista de varias obras de teatro. Kelvin encontró su pasión en la actuación y decidió convertirse en actor profesional.
Después de graduarse de la universidad, Kelvin comenzó a buscar trabajo como actor. Poco a poco fue consiguiendo papeles en anuncios televisivos y pequeños papeles en programas de televisión. Finalmente, en el año 2002, consiguió un papel en la película "Rescate en el Congo". Esta película fue un gran éxito y le permitió obtener la atención de los productores de Hollywood.
Kelvin siguió trabajando duro para obtener más roles en películas y programas de televisión. En 2006 protagonizó la película "The Shield of Justice" junto con el actor estadounidense Will Smith. Esto fue un gran paso para Kelvin y le permitió obtener más reconocimiento en el mundo del entretenimiento. Desde entonces, Kelvin ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, incluyendo "House of Cards" y "Game of Thrones".
Kelvin ha seguido su pasión de convertirse en actor desde que era un niño y ha tenido mucho éxito en la industria. Ha trabajado arduamente para llegar donde está hoy y ha demostrado que todo es posible si se trabaja duro y se tienen los objetivos adecuados.