Filmografía de Kelly Ross
Kelly Ross ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Stuart McGowan.
Los géneros Terror son dominados a la perfección por parte de Kelly Ross que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Kelly Ross
Kelly Ross es un actor estadounidense que, antes de dedicarse al mundo del cine y la televisión, tuvo una vida interesante y variada. Ross nació en una pequeña ciudad de Texas en 1985 y fue criado en el seno de una familia trabajadora de clase media. Tuvo una infancia y adolescencia plena y feliz, siempre rodeado de amigos y familiares que le apoyaban y le animaban a seguir sus sueños.
Desde muy joven, Kelly Ross mostró una gran pasión por el arte y la música, y rápidamente se convirtió en un talentoso guitarrista y cantante. En su ciudad natal, comenzó a tocar con diferentes grupos locales y a dar sus primeros conciertos en pequeños bares y locales de música. Fue entonces cuando se dio cuenta de que quería dedicarse profesionalmente a la música y decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño.
En Los Ángeles, Kelly Ross comenzó a trabajar como músico callejero, tocando en plazas y calles para ganar algo de dinero. Poco a poco fue haciéndose un nombre en la escena musical de la ciudad, y comenzó a tocar en locales más grandes y a colaborar con otros artistas. Pasó varios años tocando en diferentes bandas y grupos, y aunque disfrutaba de su vida como músico, comenzó a sentir que quería probar cosas nuevas y explorar diferentes formas de expresión artística.
Fue entonces cuando Kelly Ross decidió que quería probar suerte en el mundo del cine y la televisión. Aunque no tenía experiencia actoral, estaba seguro de que podía aprender y mejorar rápidamente si se lo proponía. Comenzó a tomar clases de actuación y a presentarse a diferentes castings, y poco a poco fue consiguiendo papeles cada vez más importantes en producciones independientes y películas de bajo presupuesto. Fue así como comenzó a labrarse una carrera como actor, y rápidamente se convirtió en uno de los jóvenes talentos más prometedores de la escena cinematográfica de Los Ángeles.