Biografía de Kelly Reno
Kelly Reno nació en Pueblo, Colorado, el 19 de junio de 1966. Se crió en un ambiente rural de la región de Las Vegas, Nevada, donde su familia tenía un rancho. Allí, desde muy joven, se acostumbró al trabajo duro y al contacto con la naturaleza. A los cinco años, comenzó su amor por los caballos, gracias a la influencia de su tío, que era entrenador de equitación.
Más tarde, la familia de Reno se mudó a California, donde el joven Kelly pasó la mayor parte de su tiempo practicando deportes y aprendiendo acerca de la naturaleza en la región de Sierra Nevada. Durante este tiempo, se interesó por la pesca, la caza, y continuó con su amor por los caballos.
Cuando Kelly tenía nueve años, comenzó a trabajar como modelo infantil en una agencia de talentos en Los Ángeles. Su presencia natural frente a las cámaras lo convirtió en un modelo muy solicitado, haciendo comerciales de televisión, sesiones de fotos y numeras apariciones como modelo.
Fue en esa época, cuando Kelly Reno descubrió su pasión por la actuación. Su primera gran oportunidad llegó en 1979, cuando el productor Fred Roos lo seleccionó para interpretar a Alec Ramsey en la película "El Corcel Negro". La película cosechó un gran éxito a nivel mundial y Kelly Reno se convirtió en una estrella infantil consolidada. El éxito de "El Corcel Negro" también le procuró un contrato con una importante agencia de talentos.
Luego de "El Corcel Negro", sus actuaciones en películas comenzaron a ser más regulares y recibió elogios por sus papeles en "El Caballo de Acero" y "Desert Hearts". En la década de 1990, trabajó principalmente en series de televisión como "In the Heat of the Night" y "Dr. Quinn, Medicine Woman".
A pesar de que ya no está activamente involucrado en la industria del entretenimiento, Kelly Reno sigue viviendo en el oeste de los Estados Unidos, donde tiene su propio rancho y sigue disfrutando de su amor por los caballos. También es un activista en defensa de los derechos de los animales y participa activamente en organizaciones benéficas. Su carrera en la actuación lo llevó a una vida de éxito y habilidades atractivas que hoy, sigue manteniendo ese carisma natural que lo hizo famoso.