Biografía de Kelly O'Neal
Kelly LeBrock nació el 24 de marzo de 1960 en Nueva York, de padre francés y madre inglesa. Antes de ser actor tuvo una vida bastante accidentada y tras un paso por el modelaje, fue en la década de los 80 cuando empezó a ser conocida gracias a su papel de "la mujer perfecta" en la película "Weird Science".
A los 16 años, abandonó el hogar familiar y comenzó a viajar por los Estados Unidos y Europa. A los 19 años, fue descubierta por un agente de modelos en Nueva York cuando se dirigía a un banco. Se mudó a Nueva York y firmó con la agencia de modelos Elite. Con la ayuda de su agente, Kelly se mudó a París, donde rápidamente se convirtió en una modelo muy exitosa.
Después de firmar un contrato con Eileen Ford de la agencia de modelos Ford, Kelly se mudó a Londres y se convirtió en una de las modelos más solicitadas del Reino Unido. Participó en una campaña publicitaria de la marca de lencería "Frederick's of Hollywood" que le valió su primer trabajo en la industria del cine.
En 1984, interpretó a la mujer perfecta, Lisa, en la película de John Hughes "Weird Science". La película fue un éxito y se convirtió en un ícono cultural de los años 80. Posteriormente, Kelly protagonizó otras películas, como "La Dama de Rojo" y "Furia Ciega", aunque ninguna alcanzó el éxito de su primer papel.
En el año 2000, Kelly se retiró de la actuación para centrarse en su familia y en su trabajo humanitario. Ha apoyado a diversas organizaciones benéficas y ha trabajado en estrecha colaboración con la fundación de David Lynch para la enseñanza de la meditación trascendental en las escuelas. Su legado como icono de los años 80 y como personaje público dejará siempre a Kelly LeBrock como una personalidad indudablemente interesante y atractiva para generaciones presentes y futuras.