Biografía de Kelly Kirklyn
Kelly Kiklyn, antes de convertirse en actor, llevaba una vida muy diferente a la que ahora tiene. Nacido el 8 de septiembre de 1967 en una pequeña ciudad de Illinois, Kelly creció en una familia humilde junto a sus hermanos y hermanas. Desde temprana edad tuvo que ser responsable y ayudar a su familia a subsistir, por lo que trabajó en diversas labores junto a su padre del a limpieza de casas a la renovación de techos por horas.
A medida que crecía, Kelly demostró un gran talento para la música, específicamente para tocar la guitarra. Durante su adolescencia, se unió a una banda local donde tocó junto a otros músicos del área, sin embargo su pobreza no le permitió seguir con su sueño. Aunque la música seguía siendo una de las grandes pasiones de Kelly, su economía no le permitió aspirar a una carrera en la música.
De esta forma, Kelly tuvo que encontrar distintas formas de ganarse la vida y poder afrontar sus gastos. Fue de esta manera que se inició en la carpintería, de nuevo junto a su padre, donde aprendió diversas técnicas del oficio. También estuvo inmerso durante algún tiempo en la jardinería, otra de sus grandes pasiones, donde admiraba la capacidad de una planta de dar frutos a partir de una pequeña semilla.
No fue sino hasta los cuarenta años cuando Kelly, por azar, participó en un casting y fue seleccionado para ser un extra en una película. A raíz de esta experiencia, descubrió su pasión por la actuación y decidió que quería continuar en este mundo. Sin embargo, no fue un camino fácil, ya que se encontraba en un momento en el que su economía estaba en crisis y se encontraba en una fase de desempleo. Kelly decidió asumir el riesgo, hacer sacrificios y dedicar el poco dinero que tenía para poder capacitarse interpretando diversos trabajos y roles, hasta que finalmente pudo acceder a pequeñas producciones. Hoy en día, Kelly es conocido como uno de los actores más reconocidos de la industria y forma parte de varias producciones importantes en su país.