Filmografía de Kelly Kaimaki
Kelly Kaimaki es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Yiannis Stravolaimos.
Kelly Kaimaki se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Kelly Kaimaki
Kelly Kaimaki es un actor profesional conocido por sus habilidades excepcionales en la actuación y por su apariencia física atractiva. Sin embargo, su carrera actoral es solo una de las cosas que lo han llevado al éxito actual en su vida. Kaimaki nació en Grecia y su infancia no estuvo exenta de desafíos emocionales. Fue en la adolescencia cuando se dio cuenta de que tenía talento para hacer reír y también que era capaz de cautivar a las multitudes con su carisma en el escenario.
Antes de convertirse en actor, Kaimaki se graduó en la universidad. Aunque originalmente había estudiado informática, no sentía que este campo fuera el adecuado para él, ya que sentía que su pasión estaba en otro lugar. En su época universitaria, se unió a un grupo de comedia en Grecia y comenzó a entretener y hacer reír a los estudiantes y miembros de la facultad. Esta experiencia fue la que lo llevó a ver su carrera en las artes escénicas.
Después de su graduación universitaria, Kaimaki trabajó como programador y administrador de redes informáticas durante varios años. Mientras trabajaba en una empresa, decidió dedicarse al mundo del teatro y la actuación en su tiempo libre. Durante este tiempo, asistió a cursos y talleres de teatro y actuación por las noches y, finalmente, decidió dejar su trabajo de oficina para dedicarse a tiempo completo a la actuación.
En 2004, Kaimaki se mudó a los Estados Unidos con el objetivo de perseguir su carrera como actor. Comenzó tomando diferentes trabajos para ayudarlo a mantenerse a sí mismo mientras buscaba trabajo en películas y programas de televisión. Siguió asistiendo a talleres y cursos, mientras se relacionaba en la comunidad teatral y actoral. Finalmente, su talento y dedicación lo llevaron a conseguir su primer papel importante en una película independiente llamada "The Mark". Desde entonces, Kaimaki ha actuado en varios proyectos cinematográficos y televisivos de renombre, incluyendo "Dexter", "Entourage" y "Burn Notice".
En general, la vida de Kelly Kaimaki antes de convertirse en actor fue un camino lleno de esfuerzos y sacrificios, donde trabajó en un campo distinto a sus deseos y pasión para impulsar sus habilidades y conseguir llegar a su objetivo, que es el de ser un acotr reconocido. Sin embargo, su dedicación y talento lo han llevado al éxito en su carrera actual en el mundo del teatro y la actuación.