Filmografía de Kelly Jean Peters
Kelly Jean Peters es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Robert Ellis Miller.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kelly Jean Peters actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kelly Jean Peters
Kelly Jean Peters, también conocida como Kelly LeBrock, es una actriz y modelo estadounidense nacida en Nueva York en 1960. Antes de su carrera en la actuación, Peters fue modelo de alta costura en Nueva York y París. A los 16 años, firmó un contrato con la agencia de modelos Elite y rápidamente se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la industria.
Peters trabajó con diseñadores como Christian Dior, Yves Saint Laurent y Chanel, y apareció en varias revistas de moda internacionales, incluyendo Vogue, Harper's Bazaar y Cosmopolitan. También se convirtió en la imagen de los anuncios de Pantene y Clairol en la década de 1980.
Durante su carrera como modelo, Peters conoció al actor y director británico, Victor Drai, quien la persuadió para que intentara la actuación. En 1984, Peters hizo su debut cinematográfico en la película "La mujer de rojo", protagonizada por Gene Wilder. La película fue un éxito comercial y lanzó la carrera de Peters en el cine.
Peters también es conocida por su papel en la película "Chica de rosa" de John Hughes en 1985, junto a Molly Ringwald y Jon Cryer. Su actuación como la popular modelo de alta costura, Lisa, le valió una nominación al premio Young Artist Award. Peters también participó en la película de acción "Arma mortal 3" en 1992, así como en la película "La mujer explosiva" en 1994.
Además de su carrera en la actuación, Peters también ha sido activista en contra del acoso escolar y ha participado en varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Make-A-Wish. Aunque su carrera en la actuación disminuyó en la década de 1990, Peters sigue siendo una figura popular en la cultura popular y su trabajo como modelo sigue siendo admirado por muchos en la industria de la moda.