Biografía de Kelly Drake
Kelly Drake nació el 11 de junio de 1985 en la ciudad de Buffalo, Nueva York. Desde pequeño, demostró su interés por el arte y la actuación. A los seis años, participó en una obra escolar y fue ahí donde decidió que quería ser actor. Sin embargo, sus padres siempre quisieron que estudiara una carrera más "estable" y Kelly se graduó en periodismo de la Universidad de Nueva York.
Después de graduarse, Kelly obtuvo un trabajo en un periódico local en la ciudad de Buffalo. Sin embargo, durante este tiempo, continuó tomando clases de actuación y participando en producciones teatrales locales en su tiempo libre. A los 24 años, Kelly decidió que quería seguir su verdadera pasión de ser actor y dejó su trabajo en el periódico para mudarse a Nueva York y buscar oportunidades de actuación más grandes.
Inicialmente, Kelly tuvo problemas para encontrar trabajo como actor. Pasó muchos años tomando pequeños trabajos temporales, incluyendo ser mesero, bartender y hasta ser payaso en fiestas infantiles para poder mantenerse a sí mismo. Sin embargo, siempre se dejó ver en audiciones y finalmente fue elegido para actuar en un comercial para una marca conocida. A pesar de que era un trabajo pequeño, abriría muchas puertas para él.
Finalmente, Kelly comenzó a tener éxito y a conseguir trabajos en producciones teatrales e incluso algunas apariciones en programas de televisión poco conocidos. Fue entonces cuando finalmente consiguió su gran oportunidad en 2011, cuando fue elegido para actuar en una serie de televisión popular. A partir de ahí, su carrera solo ha ido en ascenso y ha sido uno de los actores más prominentes en Hollywood desde entonces.
En resumen, Kelly Drake creció en Nueva York y desarrolló un interés por la actuación a una edad temprana. Después de graduarse de la universidad, trabajó como periodista por un tiempo, pero finalmente decidió mudarse a Nueva York para perseguir su verdadera pasión de ser actor. Después de tomar algunos trabajos temporales, finalmente consiguió el éxito en 2011, cuando fue elegido para actuar en una serie de televisión popular que lanzó su carrera como actor.