Filmografía de Kellen Goff
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Edouard Salier, Simon Astier, Frédéric Garcia, pero Kellen Goff es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Intriga, Serie de TV, Ciencia ficción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Kellen Goff y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Kellen Goff
Kellen Goff nació en Los Ángeles el 28 de mayo de 1992. Goff creció en una familia adinerada y educada en la Iglesia de la Cienciología. Desde muy joven fue un estudiante aplicado y un gran atleta, destacando en el voleibol, el fútbol y el béisbol. Después de graduarse con éxito de la secundaria, Goff asistió a la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Durante su tiempo en la universidad, Goff se entrenó en el arte dramático y la actuación.
Mientras asistía a la UCLA, Goff comenzó a trabajar como actor de voz. En 2011, se mudó a Los Ángeles para lanzar su carrera de actuación. Pronto apareció en el programa de televisión popular, "The Voice". Durante el tiempo que pasó en "The Voice", Goff desarrolló un gran seguimiento en las redes sociales.
Goff se convirtió en una figura bien conocida en línea, y su carrera comenzó a despegar. Apareció en varios programas de televisión, como "Modern Family", "The Big Bang Theory" y "NCIS". También trabajó en varios anuncios de televisión, comerciales y eventos de televisión como anfitrión.
En el año 2017, Goff protagonizó el papel de un villano en la película de terror, "The House on the Hill". Ese mismo año, también protagonizó su propia comedia, titulada "Gone in 60 Seconds". Esta película se convirtió en un éxito en taquilla y le dio a Goff una gran cantidad de exposición. Desde entonces, Goff ha protagonizado en varias películas y programas de televisión.
Kellen Goff es uno de los actores más prometedores de la industria del entretenimiento. Su carrera se ha construido con el tiempo, y su talento y trabajo duro le han valido el respeto de la industria. Goff sigue actuando y espera seguir adelante con éxito en el futuro.