Filmografía de Kel Mitchell
El talento de Kel Mitchell a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Mark Atkins) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Ciencia ficción, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Kel Mitchell que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Kel Mitchell
Kel Johari Rice Mitchell nació el 25 de agosto de 1978 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Desde su infancia, siempre tuvo una pasión por la actuación y la comedia. Empezó a hacer comedia stand-up a los 8 años y a los 10 años se unió a un grupo de teatro local. Mitchell creció en un hogar cristiano y su fe siempre ha sido una parte importante de su vida.
Antes de convertirse en actor, Mitchell trabajó como vendedor en una zapatería, pero su verdadero sueño siempre fue la actuación. Cuando tenía 12 años, se enteró de que un programa de televisión infantil estaba buscando actores para su programa. Sin pensarlo dos veces, se presentó a la audición y fue seleccionado para formar parte del elenco. El programa se llamaba "All That" y se emitió por primera vez en 1994 en la cadena de televisión Nickelodeon.
Desde ese momento, la carrera de Kel Mitchell despegó. Además de "All That", también fue miembro del elenco de otro programa de Nickelodeon llamado "Kenan & Kel". La serie se centraba en dos amigos de la infancia, Kenan (Kenan Thompson) y Kel, que vivían todo tipo de aventuras locas en su hogar y en la ciudad de Chicago.
Después de su éxito en Nickelodeon, Mitchell continuó actuando en televisión y cine. Participó en varias películas de comedia, como "Good Burger" (basada en un sketch del programa "All That") y "Mystery Men". También hizo apariciones en otras series de televisión, como "Sabrina, la bruja adolescente" y "The Parkers".
Además de su carrera en la actuación, Mitchell también ha incursionado en la música. En 1996, formó su propia banda de hip-hop llamada "Kel and the All-Stars". La banda lanzó su primer álbum, "Who Loves Orange Soda?", ese mismo año.
En resumen, Kel Mitchell siempre ha sido un apasionado del arte de la actuación y la comedia. Gracias a su talento, logró convertirse en uno de los actores cómicos más reconocidos de su generación. Aunque su carrera comenzó en Nickelodeon, ha participado en numerosas películas y series de televisión, demostrando su versatilidad como actor. También ha incursionado en la música y ha sido un activista por la fe cristiana.