Filmografía de Keith Sissons
Impresionante la aportación de Keith Sissons con directores como Chloe Grech, Gary Russell, Luke Marcatili, Hugh David, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Keith Sissons le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Animación, Ciencia ficción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Keith Sissons
Keith Sissons nació el 6 de julio de 1972 en Londres. Su familia era de clase trabajadora y Keith fue el primero en su familia en asistir a la universidad. Se graduó con honores de la Universidad de Guildford con una licenciatura en economía y derecho.
Después de graduarse, Keith comenzó a trabajar como abogado comercial en una firma de abogados londinense. Durante esta época, se esforzó mucho para mejorar su carrera y siempre se mantuvo al día con la última legislación.
En 2002, Keith tomó una decisión radical para cambiar de carrera. Se inscribió en la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Londres, donde se especializó en actuación. Durante los dos años que asistió a la escuela, Keith adquirió una gran cantidad de conocimientos y habilidades que le ayudaron a convertirse en el actor que es hoy.
Durante sus años de formación, Keith hizo muchas apariciones en pequeños papeles y trabajó arduamente para perfeccionar su técnica de actuación. Su perseverancia y dedicación finalmente dieron sus frutos en 2007 cuando consiguió su primer papel importante, el de Tom Quinn en la serie de televisión 'New Street Law'. Desde entonces, ha estado actuando en una variedad de producciones tanto en televisión como en cine.
Desde entonces, Keith ha seguido trabajando como actor y ha aparecido en muchas producciones de televisión y cine. El trabajo de Keith lo ha llevado a todas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, España y México. Su trabajo le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Londres en 2010.
Gracias a su talento y dedicación, Keith Sissons se ha convertido en uno de los actores más respetados y exitosos de su generación. Ha inspirado a muchas personas a seguir sus sueños y demostrar que con trabajo duro y perseverancia, todo es posible.