Biografía de Keith Gordon
Keith Gordon es un reconocido actor y director estadounidense. Antes de convertirse en una de las figuras más emblemáticas del cine, tuvo una vida llena de altibajos. Keith nació en Nueva York en el año 1961 y pasó gran parte de su infancia en una zona rural de Nueva Jersey, donde su padre era profesor de inglés en una universidad local. Desde muy joven, Keith mostró un gran interés en las artes, sobre todo en la música y la literatura.
A los 13 años, Keith se mudó con su familia a California, donde comenzó a tomar clases de teatro en el Beverly Hills High School. A pesar de su pasión por la actuación, Keith no estaba seguro de querer dedicarse profesionalmente al mundo del espectáculo. Tras graduarse de la secundaria, Keith decidió estudiar Historia en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
A pesar de que Keith estaba muy enfocado en sus estudios, seguía actuando en diferentes proyectos de teatro y cine para pagar sus gastos. Fue en esta época cuando tuvo una oportunidad única para trabajar en una película dirigida por el famoso director Brian De Palma: "Dressed to Kill". La película fue un gran éxito y catapultó a Keith a la fama. Comenzó a recibir ofertas para trabajar en diferentes proyectos de cine y televisión, lo que lo llevó a abandonar sus estudios en UCLA.
Los años siguientes fueron muy fructíferos para Keith, quien trabajó en películas como "Christine", "The Legend of Billie Jean" y "Back to School". Sin embargo, el éxito también trajo consigo algunos problemas personales. Keith comenzó a tener una vida muy intensa, consumiendo drogas y alcohol y teniendo problemas en sus relaciones personales. Tras varios años de trabajar en proyectos de cine y televisión, Keith decidió dar un giro a su carrera y comenzar a dirigir sus propias películas. Hoy en día, es reconocido como uno de los mejores directores de su generación, habiendo dirigido películas como "A Midnight Clear", "Waking the Dead" y "The Singing Detective".