Filmografía de Keith Cox
Impresionante la aportación de Keith Cox con directores como Brad Parker, Alex Merkin, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Keith Cox se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Keith Cox
Keith Cox nació en una pequeña ciudad del estado de Michigan en 1982. Durante su infancia, Keith mostró un gran interés en el mundo de las artes escénicas y se involucró en varias actividades relacionadas con el teatro y la música. A la edad de 10 años, Keith comenzó a tomar clases de piano y guitarra, y pasó gran parte de su tiempo libre escribiendo canciones y tocando en pequeños conciertos en su comunidad.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Keith decidió que quería seguir su pasión por la música y se mudó a Nashville, Tennessee para asistir al Belmont University, donde estudió producción musical y grabación. Durante su tiempo en la universidad, Keith se involucró aún más en la industria musical y comenzó a tocar con varias bandas locales.
Después de graduarse de Belmont, Keith se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la industria de la música. Trabajó en varios estudios de grabación como ingeniero de sonido y también tocó con varias bandas en la escena local de Los Ángeles. A pesar de su éxito como músico, Keith comenzó a sentir una creciente curiosidad por el mundo del cine y la actuación.
Decidió tomar clases de actuación y rápidamente descubrió su verdadera pasión. Se enamoró del proceso creativo de interpretar a un personaje y contar una historia a través de la actuación. Con el tiempo, Keith comenzó a recibir roles pequeños en películas y comerciales y su carrera como actor empezó a despegar.
Finalmente, Keith decidió dejar la música por completo y centrarse en su carrera como actor. A través de años de trabajo duro y perseverancia, Keith se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood, con una gran cantidad de papeles en películas y series de televisión que lo han hecho muy popular y reconocido.