Biografía de Keith Charles
Keith Charles es conocido como un actor estadounidense que alcanzó la fama gracias a su papel en "A dos metros bajo tierra". Pero antes de ser actor, Keith Charles tuvo una vida interesante y variada. Nació en Filadelfia en 1966, y desde joven comenzó a interesarse por el teatro y la actuación. Estudió teatro y actuación en la Universidad de Temple, y luego se trasladó a Nueva York para buscar trabajo como actor.
En sus primeros años en Nueva York, Charles tuvo que trabajar en diversos empleos mientras intentaba lograr su sueño de convertirse en actor. Trabajó como conserje, ayudante de cocina, chofer de limusina y bombero. Uno de sus trabajos más interesantes fue como mensajero para el legendario actor Sidney Poitier. Durante este tiempo, Charles tuvo la oportunidad de conocer a muchos actores y conocer la industria de cerca.
Después de varios años en Nueva York, Charles se trasladó a Los Ángeles para buscar más opciones en su carrera. Aunque tuvo algunas dificultades al principio, finalmente logró hacerse un nombre en la industria. Obtuvo algunos papeles secundarios en películas y series de televisión, y finalmente consiguió el papel de David Fisher en "A dos metros bajo tierra". El personaje de David Fisher es un personaje homosexual que lucha con su identidad sexual y con la dificultad de ser abiertamente gay en una sociedad conservadora. El papel de Charles fue alabado por su interpretación y esta serie es considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.
Después de "A dos metros bajo tierra", Charles siguió actuando en películas y series de televisión. Trabajó en la serie "In Treatment", en la película "Conviction" y en el drama "The Good Wife". También ha trabajado detrás de la cámara como director y productor. En los últimos años ha aparecido en algunas series de televisión incluyendo "The Marriage Counselor" y "Rosewood" y la película "Horizon Line". Keith Charles es un actor muy talentoso y versátil que ha estado trabajando en la industria del cine y la televisión durante muchos años y sin duda seguirá haciendo grandes cosas en el futuro.