Filmografía de Keith Barbara
Impresionante la aportación de Keith Barbara con directores como Peter Sant, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
No importa si la película en la que actúa es de género Intriga, Drama porque Keith Barbara es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Keith Barbara
Keith Barbara nació en 1974 en Long Island, Nueva York. Desde pequeño, mostró un gran interés por el mundo del entretenimiento y, en particular, por la actuación. Sin embargo, debido a la presión de su familia para que siguiera una carrera más “segura” en el mundo de los negocios, Keith se matriculó en la Universidad de Fordham para estudiar Finanzas.
Durante sus años universitarios, Keith todavía sentía la llamada de la actuación, por lo que comenzó a tomar clases de teatro y a participar en producciones locales en su tiempo libre. Finalmente, se graduó de la Universidad y comenzó a trabajar en Wall Street, pero nunca abandonó su sueño de convertirse en actor.
Después de varios años trabajando en finanzas, Keith decidió que era el momento de hacer un cambio y seguir su verdadera pasión. Renunció a su trabajo en Wall Street y comenzó a dedicar todo su tiempo y energía a su carrera actoral. Comenzó a tomar clases en la Escuela de Actuación Lee Strasberg Theatre and Film Institute y a participar en audiciones.
A pesar de algunas dificultades al principio, Keith finalmente comenzó a conseguir papeles en producciones teatrales y en programas de televisión. En 2008, obtuvo su primer papel importante en la popular serie de televisión “Gossip Girl”. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar y ha aparecido en muchos otros programas de televisión y películas desde entonces.
En la actualidad, Keith Barbara es conocido por ser un actor muy versátil y talentoso, con una larga lista de créditos en su carrera. A pesar de que se enfrentó a muchos obstáculos en su camino hacia la actuación, nunca perdió de vista su sueño y trabajó duro para hacerlo realidad. Es un ejemplo para aquellos que luchan por seguir sus pasiones y nunca rendirse.