Biografía de Keiko Takatsu
Keiko Takatsu nació en Tokio, Japón, en 1982. Desde temprana edad, sus padres la animaron a explorar su creatividad, por lo que comenzó a aprender ballet y teatro. En la escuela secundaria, Keiko se interesó por la actuación, por lo que decidió seguir una carrera en actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Keiko asistió a la Universidad de las Artes de Tokio para estudiar actuación. Durante su tiempo en la universidad, Keiko actuó en muchas producciones teatrales y obtuvo una gran experiencia en el escenario. También tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores y actores del país.
Después de graduarse de la universidad, Keiko comenzó a buscar trabajo como actriz en Japón. Sin embargo, encontró que el mercado laboral era muy difícil, ya que la mayoría de los papeles eran para jóvenes actrices que eran mucho más conocidas que ella. A pesar de esto, Keiko perseveró y finalmente tuvo la oportunidad de trabajar en algunas producciones teatrales y comerciales de televisión.
Aunque Keiko disfrutó de su trabajo en Japón, siempre había querido ser actriz en el extranjero. Así que en 2012, decidió mudarse a Londres para seguir su sueño. Allí, Keiko comenzó a tomar clases de actuación y audicionar para papeles en películas y programas de televisión. Finalmente, obtuvo algunos papeles pequeños en películas independientes y cortometrajes.
Desde entonces, Keiko ha continuado trabajando en el mundo del entretenimiento en el Reino Unido y ha trabajado en cortometrajes, series de televisión y teatro. A lo largo de su carrera, Keiko ha demostrado su compromiso con la actuación y su capacidad para sobresalir en cualquier papel que se le asigne.