Filmografía de Keeley Hazell
El actor Keeley Hazell tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Adam Randall.
Un actor como Keeley Hazell se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Keeley Hazell
Keeley Hazell es una modelo y actriz británica nacida en Lewisham, Londres, el 18 de septiembre de 1986. Su madre trabajaba como limpiadora, mientras que su padre era un pequeño empresario. Seal II-The Beginning - Keeley HazellLa familia de Keeley Hazell estaba muy unida, pero a menudo se enfrentaban a dificultades financieras. Por lo tanto, a los 16 años, Keeley decidió dejar la escuela y comenzar a trabajar para ayudar a su familia.
En 2004, Keeley participó en un concurso de modelos patrocinado por The Daily Star y fue proclamada ganadora. A raíz de su victoria, Hazell fue contratada como modelo de página 3, lo que le permitió aparecer en la tercera página del periódico con fotografías provocadoras. En poco tiempo, su popularidad creció y fue contratada por famosas revistas masculinas como FHM, Nuts, Loaded y Maxim.
Gracias a su éxito como modelo, Keeley Hazell fue contratada como presentadora de televisión y rápidamente se convirtió en una figura mediática popular en el Reino Unido. Hazell se convirtió en la imagen de varias marcas importantes como Skoda, Sony, Walkers Crisps, and Lynx.
En 2006, Keeley Hazell decidió intentar la actuación y tuvo un pequeño papel en la película emocional "Cashback" dirigida por Sean Ellis. Este papel fue seguido por otros trabajos en "Like Crazy" y "Horrible Bosses 2", entre otros. Además, Hazell ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo un episodio de la serie dramática "Skins".
En resumen, Keeley Hazell es una modelo y actriz británica que dejó la escuela a los 16 años para ayudar a su familia. Su carrera como modelo comenzó en 2004 cuando ganó un concurso patrocinado por The Daily Star. Gracias a su popularidad creciente, Hazell se convirtió en presentadora de televisión y modelo para diversas marcas. Más tarde, Hazell inició una carrera como actriz que incluye trabajos en películas como "Cashback" y programas de televisión como "Skins".