Filmografía de Keaton Masuda
La trayectoria profesional de Keaton Masuda pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Shigehiro Ozawa.
Keaton Masuda se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Keaton Masuda
Keaton Masuda es un actor y modelo estadounidense de ascendencia japonesa. Antes de convertirse en actor, Masuda vivió una vida común y corriente. Nació y creció en Honolulu, Hawai, en una familia de clase media. Su padre es japonés y su madre es estadounidense. Desde joven, Keaton se interesó por la música y el arte. Tomó lecciones de guitarra y dibujo y mostró talento en ambas áreas.
Keaton se graduó de la Universidad de Hawái con una licenciatura en Arte. Después de la universidad, comenzó a trabajar en un estudio de diseño gráfico en Honolulu. Si bien disfrutó creando arte gráfico, también sabía que había algo más que quería hacer. A principios de los años 20, Keaton comenzó a sentirse atraído por la industria del entretenimiento.
Keaton tomó algunos trabajos a tiempo parcial como extra en algunas producciones locales de televisión y cine. Mientras trabajaba como extra, comenzó a recibir feedback positivo de la gente en la industria del entretenimiento. Los directores y productores con quienes había trabajado le dijeron que tenía una presencia en la pantalla muy fuerte y que debería considerar la posibilidad de convertirse en actor. Keaton tomó este consejo en serio y comenzó a buscar proyectos más grandes en los que pudiera trabajar.
Finalmente, Keaton decidió mudarse a Los Ángeles para tomarse en serio su carrera como actor. A los 25 años, se instaló en Los Ángeles y comenzó a buscar trabajos. Al principio, tuvo que trabajar en empleos temporales para sobrevivir, pero no dejó de perseverar. Consiguió su primer papel importante en una película independiente llamada "Dying to Kill" en 2016. Desde entonces, ha actuado en varios proyectos de cine y televisión, incluyendo episodios de "New Girl", "Community" y "This Is Us".
En resumen, antes de convertirse en actor, Keaton Masuda era un artista con talento y un diseñador gráfico de profesión. Decidió seguir su pasión por la actuación y se mudó a Los Ángeles para dedicarse a ella. A través de su arduo trabajo y perseverancia, ha conseguido una carrera exitosa en la industria del entretenimiento.