Filmografía de Kay Headley
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Agnieszka Smoczynska, Mathias Herndl, Jet Wilkinson, Simon Barry, Sarah Walker, pero Kay Headley es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Kay Headley a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Serie de TV, Fantástico, Acción.
Biografía de Kay Headley
Kay Headley nació en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, el 25 de abril de 1964. Desde una edad temprana, mostró una habilidad natural para la actuación. Cuando tenía siete años, su familia se mudó a Los Ángeles para que ella pudiera asistir a una escuela de teatro. Desde entonces, Kay ha estado dedicado a su carrera como actor.
Durante su adolescencia en Los Ángeles, Kay asistió a una escuela secundaria de teatro donde obtuvo una formación extensa en actuación, escritura de guiones, dirección y producción. Al graduarse, Kay comenzó a tomar clases de actuación en la Universidad Estatal de California, donde obtuvo una licenciatura en artes dramáticas.
Después de graduarse de la universidad, Kay comenzó a actuar en pequeños papeles en varias producciones teatrales y comerciales. Su primera aparición en la televisión fue en la serie de televisión 'Cheers', donde interpretó a una camarera llamada 'Karen'. Después de eso, consiguió un papel recurrente como reportera en la serie de televisión 'Law & Order'.
Con el tiempo, Kay comenzó a obtener papeles más grandes en producciones de cine y televisión. Su trabajo más notable hasta la fecha ha sido su papel como 'Sharon' en la película de comedia 'The Wedding Singer'. Desde entonces, Kay ha aparecido en una variedad de producciones, incluyendo la serie de televisión 'Entourage', la película de drama 'The Visitor' y la serie de televisión de drama médico 'Grey's Anatomy'.
Kay siempre ha mantenido una fuerte conexión con el teatro, y todavía se presenta regularmente en producciones locales. Su talento para la actuación y su dedicación al teatro lo han llevado a convertirse en uno de los actores más respetados de Hollywood. Con el tiempo, Kay ha construido una impresionante carrera como actor, y se ha ganado el respeto de sus compañeros de profesión y de los fans de todo el mundo.