Filmografía de Kavin Ross
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Salima Koroma, pero Kavin Ross es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Kavin Ross en las películas de género Documental, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Kavin Ross
Kevin Ross nació en Washington, DC en el año 1960. Fue el segundo de seis hijos y desde muy joven, mostró un gran interés por el mundo del entretenimiento. A pesar de que la familia Ross tenía pocas posibilidades económicas, Kevin siempre tuvo un gran apoyo de su familia en su camino hacia el estrellato.
Durante su juventud, Kevin Ross se dedicó a la música y se unió a varias bandas locales. Asimismo, se convirtió en un atleta destacado en su escuela secundaria y disfrutó de una temporada como jugador de fútbol americano en la Universidad de Howard. Sin embargo, fue durante su tiempo libre que comenzó a tomar clases de actuación en una pequeña escuela de teatro en Washington DC.
Después de graduarse de la universidad, Kevin Ross se trasladó a Nueva York para perseguir su carrera en la actuación. Allí, trabajó en varios trabajos-temporales, mientras trataba de conseguir papeles en la televisión y el cine. Apareció en varias obras de teatro off-Broadway y algún papel de extra en algunas películas. Sin embargo, su gran oportunidad vino en 1989, cuando fue elegido para interpretar un papel secundario en la película de Spike Lee "Do The Right Thing".
A partir de ese momento, la carrera de Kevin Ross comenzó a despegar. Trabajó en varias películas, incluyendo una aparición en la exitosa "Los Cuatro Fantásticos". También apareció en varios programas de televisión, incluyendo "Ley y Orden" y "The Sopranos". Kevin Ross ha ganado premios por su trabajo en la pantalla pequeña, incluyendo un Emmy en 2004 por su interpretación del hermano de un hombre asesinado en un episodio de "Ley y orden".
En resumen, la vida de Kevin Ross antes de convertirse en actor estuvo marcada por su amor por la música y el entretenimiento. A pesar de las dificultades económicas de su familia, pudo contar con su gran apoyo y, especialmente, de su pasión por la actuación que lo llevó a estudiar en una pequeña escuela. Luego de graduarse de la universidad, se trasladó a Nueva York, donde trabajó duro para conseguir papeles en televisión y cine. Con su gran oportunidad en "Do The Right Thing" de Spike Lee, su carrera comenzó a despegar y hoy se le conoce por su papel en "Ley y Orden" y su papel en "The Sopranos".