Biografía de Katy Fraser
Antes de convertirse en actor, Katy Fraser tenía una vida diferente. Ella nació y creció en la ciudad de Nueva York en una familia de clase media. Desde temprana edad, Katy siempre estuvo interesada en el entretenimiento, pero su enfoque en la escuela secundaria fue las artes visuales. Fue a la Universidad de Nueva York para estudiar arte, pero no encontró su lugar. Después de graduarse, trabajó en varios trabajos de oficina de manera intermitente, intentando descubrir su pasión y su carrera.
En 2012, Katy se mudó a Los Ángeles para reinventarse y comenzar una nueva carrera de escritura. Al principio, ella luchó por encontrar trabajo y estabilidad financiera, pero comenzó un blog personal donde compartió sus pensamientos y opiniones sobre la vida y el entretenimiento. El blog se convirtió en un éxito moderado y Katy comenzó a recibir ofertas de trabajo en línea. Eventualmente, encontró un trabajo como escritora de contenido independiente y se concentró en eso.
En 2014, Katy fue invitada a una fiesta en una casa en el centro de Los Ángeles. Allí conoció a una talentosa directora de cine que estaba buscando un nuevo talento para su próximo largometraje. La directora impresionada por el enfoque y la energía de Katy, la invitó a hacer una audición. A pesar de nunca haber actuado antes, Katy decidió dar el salto e intentar hacer algo nuevo. Aprobó los requisitos y comenzó a tomar clases de actuación.
Durante el próximo año, Katy estaba trabajando en la escritura por el día y asistiendo a clases de actuación por la noche. Comenzó a audicionar para pequeños papeles y trabajos, y si bien tuvo muchas audiciones sin éxito, finalmente obtuvo su primer trabajo de actuación para una serie web. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar. Participó en varios cortometrajes importantes, y eventualmente tuvo un pequeño papel en una película de televisión. Hoy, Katy trabaja como actor en Los Ángeles, y espera hacer más películas y televisión en el futuro cercano.