Filmografía de Katja Bürkle
El arte con el que se desenvuelve Katja Bürkle delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Lars Montag, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son los preferidos de Katja Bürkle a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Katja Bürkle
Katja Bürkle es una actriz alemana nacida el 24 de mayo de 1979 en Friedrichshafen, Alemania. La actriz es conocida por sus papeles en películas como "La tregua" (2015), "Walkyrien" (2011) y "Stahlnetz: Medusa" (2012). Pero antes de su carrera en el cine y la televisión, Katja había trabajado en una variedad de campos.
Katja comenzó su carrera profesional trabajando en la industria turística de su ciudad natal en Friedrichshafen. Sin embargo, pronto encontró que este trabajo no era del todo satisfactorio, y decidió seguir su verdadera pasión al servicio de la actuación. Para conseguirlo, ella se inscribió en una escuela de teatro.
Katja se graduó de la escuela de teatro y comenzó a trabajar en el circuito de teatro local en Friedrichshafen. Sin embargo, esto no fue suficiente para su ambición como actriz, y rápidamente se mudó a una ciudad más grande -Berlín- para comenzar su carrera en serio. La actriz comenzó a tomar pequeños papeles en teatro, cine y televisión.
No fue hasta que Katja fue elegida para la aclamada película "Kalt ist der Abendhauch" en 2000 que su carrera realmente despegó. La película ganó varios premios de cine y la crítica destacó su actuación. A partir de ahí, se convirtió en un gran éxito y comenzó a trabajar en todo el país.
En la actualidad, Katja es una reconocida actriz en Alemania, y sigue trabajando tanto en cine como en televisión. Ella también es conocida por su activismo social y ha participado en varias iniciativas en apoyo de los derechos de las mujeres y los refugiados. En su carrera de 20 años, ha sido nominada para varios premios, y sigue siendo una actriz muy respetada en la industria de cine y teatro de su país.