Filmografía de Katja Anton
Todos los directores con los que ha trabajado Katja Anton han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Michele Soavi.
Una de las virtudes de Katja Anton a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Terror, Fantástico.
Biografía de Katja Anton
Katja Anton es una actriz alemana que se dio a conocer por sus interpretaciones en la película "La pequeña Venecia" y en la serie "In aller Freundschaft". Sin embargo, antes de convertirse en actriz, su vida fue bastante diferente.
Katja Anton nació en Stuttgart, Alemania, en 1987. Desde joven, mostró un gran interés por las artes escénicas, especialmente por el teatro. Sin embargo, sus padres la incentivaron a que estudiara una carrera universitaria, y así lo hizo.
Estudió Económicas en la Universidad de Tubinga, en Alemania, donde se graduó con honores. Tras finalizar sus estudios, encontró trabajo en una importante empresa de consultoría financiera en Stuttgart. Durante varios años, trabajó en el mundo empresarial y financiero, pero su verdadera pasión seguía siendo el teatro.
Decidió, entonces, tomar un riesgo y seguir su sueño. Renunció a su trabajo y se mudó a Berlín para estudiar en la prestigiosa Escuela de Actuación Ernst Busch. Durante su tiempo allí, se formó en técnicas de actuación, canto y danza, y comenzó a hacer pequeñas apariciones en obras de teatro y cortometrajes.
Su gran oportunidad llegó en 2013, cuando fue elegida para interpretar el papel principal en "La pequeña Venecia", una película sobre una mujer que se enamora de un hombre que vive en una casa flotante en el canal de Klein-Venedig, en Bamberg. La película fue un éxito y Katja se convirtió en una de las actrices más populares en Alemania.
Desde entonces, Katja Anton ha seguido trabajando en el mundo del cine y la televisión, interpretando papeles en series como "Ku'damm 56" y "In aller Freundschaft". A pesar de haber dejado atrás su carrera en el mundo empresarial, Katja no se arrepiente de su decisión y se siente muy feliz de haber encontrado su verdadera vocación en la vida.