Biografía de Kathrin Hartmann
Kathrin Hartmann es una actriz alemana conocida por sus papeles en películas como "La Pequeña Hanna" y "La Vida de Todos". Nació en 1978 en una familia de clase media en Munich, Alemania. Su padre era un ingeniero civil y su madre trabajaba como contable.
Durante su infancia, Kathrin pasó mucho tiempo en su casa de campo con sus padres. Se involucró en muchas actividades creativas, como pintar y escribir, que le permitieron desarrollar su talento artístico. También pasó mucho tiempo en la naturaleza y disfrutó de los deportes al aire libre.
En la escuela secundaria, Hartmann se concentró en el teatro y el canto. Su madre la apoyó y la animó a seguir su pasión por el arte. Su trabajo escolar fue reconocido por sus profesores, quienes le sugirieron que se inscribiera en una escuela de teatro.
En 1997, Kathrin se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Munich. Durante sus estudios allí, descubrió su pasión por el cine y se especializó en interpretación. Después de graduarse, comenzó a realizar pequeños papeles en películas y programas de televisión.
En 2003, Hartmann hizo su debut en el cine con la película "La Pequeña Hanna", una historia sobre una niña que vive en la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles en películas y series de televisión, entre ellas el drama alemán "La Vida de Todos".
Kathrin también ha hecho apariciones en programas de televisión como "Alas de Libertad" y "Crimen Perfecto", y ha trabajado como actriz de voz en varios anuncios publicitarios. Su trabajo ha sido reconocido por la crítica, lo cual la ha convertido en una de las actrices alemanas más respetadas de su generación.