Biografía de Kathleen Benner
Kathleen Benner nació en Pittsburgh, Pennsylvania, el 31 de enero de 1989. Desde pequeña mostró interés y habilidad en las artes escénicas, participando en obras escolares, coros y grupos de teatro infantil. A los 16 años, decidió llevar su pasión a otro nivel y comenzó a tomar clases de actuación y canto en un conservatorio local.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Kathleen decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Allí, asistió a la prestigiosa New York University Tisch School of the Arts para estudiar actuación. Durante su tiempo en la universidad, participó en múltiples producciones teatrales y cortometrajes, demostrando su versatilidad y talento como actriz.
Después de completar sus estudios universitarios, Kathleen comenzó a buscar trabajo en la industria del entretenimiento. Tuvo algunos trabajos pequeños en producciones independientes y comerciales, pero todavía no había encontrado su gran oportunidad. A pesar de esto, Kathleen mantuvo una actitud positiva y perseverante, asistiendo a audiciones y haciendo contactos en la industria.
Finalmente, su arduo trabajo dio frutos y en 2014, Kathleen consiguió su primer papel importante en la película "The Overnight". La película fue muy bien recibida por la crítica y el público, y proporcionó el impulso que Kathleen necesitaba para su carrera. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas, series de televisión y producciones teatrales, estableciéndose como una actriz talentosa y respetada en la industria.
En resumen, la vida de Kathleen Benner antes de convertirse en actriz estuvo enfocada en su pasión por las artes escénicas. Aprendió y desarrolló sus habilidades en teatro y canto desde su infancia, lo que la llevó a estudiar actuación en una gran universidad en Nueva York. Pese a que tuvo algunos trabajos pequeños al principio, mantuvo una actitud positiva y perseverante hasta conseguir su gran oportunidad en la película "The Overnight". Desde entonces, ha trabajado en múltiples producciones, consolidándose como una actriz destacada en la industria del entretenimiento.