Filmografía de Katherine Mayfield
La trayectoria profesional de Katherine Mayfield pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: James Aviles Martin.
Los géneros Comedia, Terror son dominados a la perfección por parte de Katherine Mayfield que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Katherine Mayfield
Katherine Mayfield es una actriz reconocida por su trabajo en títulos como "CSI" o "Los Ángeles de Charlie". Sin embargo, su carrera en el mundo del espectáculo no fue algo que buscó desde el principio. De hecho, su infancia y adolescencia estuvieron marcados por diversos obstáculos que la alejaron de esta profesión.
Nacida en una familia de conservadores religiosos en Oklahoma, Katherine era una adolescente tímida e introvertida que no encajaba en su entorno. Su familia, que pertenecía a la secta religiosa de Testigos de Jehová, seguía unas normas muy estrictas que limitaban su libertad y su mundo social. Katherine no tenía permitido tener amigos que no fueran de su misma fe y el contacto con el mundo exterior estaba muy limitado.
Esta situación cambió cuando Katherine dio el salto a la universidad, donde empezó a explorar nuevas formas de vida y pensamiento. Dejó atrás la religión que la había limitado durante tanto tiempo y empezó a estudiar Filosofía en la Universidad de Oklahoma. Fue allí donde descubrió su pasión por el teatro y la interpretación, pero no fue hasta después de graduarse que decidió perseguir esta carrera.
Katherine se mudó a Los Ángeles en 1981 con poco más que una maleta y un sueño. Comenzó a tomar clases de actuación en la Escuela de Teatro Stella Adler y pronto hizo su debut en la serie de televisión "St. Elsewhere". A partir de ahí, su carrera despegó y comenzó a trabajar en series como "Cagney & Lacey", "Miami Vice" y "Moonlighting".
Sin embargo, Katherine aún tenía obstáculos que superar. En 1992, se le diagnosticó un trastorno de ansiedad que la obligó a alejarse de los escenarios durante un tiempo. Pero con trabajo y dedicación, ella logró superar estas dificultades y regresar a la actuación con más fuerza que nunca.
Hoy en día, Katherine Mayfield es una actriz que se ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros y fans. Su carrera en el mundo del espectáculo no ha sido fácil, pero ha demostrado que con perseverancia y pasión se pueden superar los obstáculos que se presenten en el camino.