Biografía de Katharina Schütz
Katharina Schütz nació en Austria en el año 1983. Desde joven, tuvo una gran pasión por el arte y se dedicó activamente a la pintura y la escultura. Luego de graduarse del colegio, decidió estudiar artes plásticas en la Universidad de Viena, donde se especializó en dibujo y pintura, y se graduó con honores en 2004.
Después de graduarse, Schütz siguió su pasión por las artes e hizo una gira por Europa, visitando numerosos museos y exposiciones para seguir desarrollando su talento para la pintura, mientras trabajaba como profesora de arte para niños.
A partir de ahí, Schütz comenzó a interesarse en el teatro y decidió tomar clases de actuación. Aunque al principio fue un gran desafío para ella, ya que estaba acostumbrada a trabajar en solitario, pronto descubrió que la actuación podía brindarle una gran libertad y una emoción diferente a su arte anterior.
En 2008, luego de tomar clases de actuación durante varios años, Schütz decidió dar el gran salto y se mudó a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en actriz profesional. Allí, comenzó a tomar clases y a audicionar para papeles en películas y programas de televisión.
Años después de intensa dedicación y trabajo duro, Schütz logró su primer papel importante en una película independiente, "The White Tiger" (2012), que tuvo una gran recepción en los festivales de cine de todo el mundo. Desde entonces, ha seguido trabajando en proyectos cinematográficos y ha aparecido en programas de televisión como "Game of Thrones" y "Westworld".