Filmografía de Katharina Daue
El actor Katharina Daue tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Mark Alex Vogt.
Un actor como Katharina Daue se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Ciencia ficción, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Katharina Daue
Katharina Daue nació el 28 de mayo de 1993 en Munich, Alemania. Desde pequeña, Katharina fue una niña muy curiosa y siempre se mantuvo muy interesada en la cultura y el arte. Su padre la incentivó a seguir su pasión y a explorar su creatividad. A los seis años, Katharina se inscribió en la Academia de Danza de Munich, donde comenzó a desarrollar su habilidad para la danza. Realizó diferentes estilos de danza, como danza clásica, contemporánea y jazz. Durante los siguientes 10 años, Katharina asistió a clases de baile de 2 a 3 veces por semana.
A los 16 años, Katharina comenzó a explorar otras formas de arte. Comenzó a tomar clases de teatro y de actuación. Ella se inscribió en el Instituto de Teatro de Munich y comenzó a tomar clases de actuación, escritura y dirección. Katharina fue capaz de explorar sus habilidades a través de diversos proyectos teatrales y escénicos. Además, también comenzó a tomar clases de canto, lo cual le permitió desarrollar su voz de forma natural.
Katharina también descubrió su pasión por el cine durante su adolescencia. Comenzó a tomar clases de dirección cinematográfica y actuación en el Instituto de Cine de Munich. Estudió con profesores renombrados y aprendió todos los aspectos de la producción de películas, desde la dirección hasta la edición. Esto le permitió desarrollar sus habilidades como directora y actor.
Durante este tiempo, Katharina también comenzó a trabajar en proyectos cinematográficos independientes. Esto le permitió ganar experiencia en la industria del cine y adquirir una gran cantidad de conocimientos. Finalmente, en 2013, Katharina fue elegida para un papel protagonista en la película de drama alemán "Verlorene Liebe". Esto fue el comienzo de una exitosa carrera como actor para Katharina. Desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones, incluidas películas, series de televisión y obras teatrales.