Biografía de Kate Marie Davies
Kate Marie Davies, nacida el 23 de febrero de 1985 en Swansea, Gales, Reino Unido, creció en una familia de clase trabajadora con dos hermanos mayores. Desde muy joven, se sintió atraída por el mundo del espectáculo, la moda y la interpretación. A pesar de tener dificultades financieras en casa, Kate siempre supo que quería ser actriz y decidió hacer todo lo posible para lograrlo.
A los 16 años, Kate comenzó a trabajar como modelo y presentadora de televisión en su ciudad natal de Swansea. Mientras trabajaba en un salón de belleza, fue descubierta por un cazatalentos que la invitó a presentarse a un casting para una película local. Kate impresionó al equipo de producción y fue elegida como actriz principal en su primer papel en la gran pantalla.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Kate decidió mudarse a Londres para perseguir su sueño de actuar en la capital del entretenimiento del Reino Unido. Consiguió un trabajo en una agencia de talentos y comenzó a asistir a castings para películas independientes y obras de teatro. Sin embargo, para ganar suficiente dinero para sobrevivir en la ciudad, Kate también trabajó como modelo y bailarina en clubes nocturnos.
Poco a poco, Kate comenzó a hacerse conocida en la industria del entretenimiento londinense y recibió su gran oportunidad en 2008 cuando fue elegida para interpretar a una de las novias de Jude Law en la película "Alfie". La película fue un éxito en taquilla y Kate recibió muchas críticas positivas por su actuación, lo que le abrió muchas puertas para el futuro.
Desde entonces, Kate ha trabajado en una gran cantidad de producciones en cine y televisión, incluyendo la serie de televisión británica "Law & Order: UK" y la película americana de suspense "The Scopia Effect". Hoy en día, es conocida como una de las actrices más talentosas y populares de su generación, con una gran base de fans en todo el mundo.