Filmografía de Kate Lansbury
El talento de Kate Lansbury a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Tim Sullivan) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Kate Lansbury se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Intriga, Thriller y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Kate Lansbury
Kate Lansbury nació el 26 de junio de 1961 en Poplar, Londres, Reino Unido. Ella creció en una familia de actores famosos, su abuela era la actriz de cine y teatro Moyna MacGill y sus padres eran la actriz Angela Lansbury y el productor de teatro Peter Shaw. Desde muy joven, Kate se sintió atraída por el mundo del espectáculo y siempre quiso ser actriz.
Sin embargo, antes de seguir los pasos de su familia en la actuación, Kate se dedicó a otros campos. Después de graduarse de la universidad, trabajó en la industria de la moda y la publicidad. También pasó varios años dedicada a la enseñanza de yoga en Los Ángeles, lo que le permitió explorar su lado espiritual.
Pero la pasión por la actuación nunca la abandonó y finalmente decidió seguir los pasos de su familia e ingresar al mundo del espectáculo. Kate comenzó a tomar clases de teatro y trabajó en pequeños papeles en el teatro regional y la televisión británica. Luego se mudó a Los Ángeles para convertirse en actriz de cine y televisión.
En Los Ángeles, Kate Lansbury tuvo un comienzo difícil, como muchos actores. Ella trabajó en trabajos de tiempo parcial para mantenerse mientras audicionaba para papeles. Luego, en 1995, consiguió su gran oportunidad en la película "The Return of the Native". A partir de ahí, su carrera despegó, y comenzó a conseguir papeles cada vez más grandes y de mayor renombre en películas como "The Mummy", "The Bourne Identity" y "The Holiday".
En resumen, Kate Lansbury inició su carrera trabajando en la industria de la moda y la publicidad antes de dedicarse a la enseñanza de yoga. Sin embargo, siempre tuvo la pasión de ser actriz. Después de tomar clases y trabajar en pequeños papeles en el teatro regional y la televisión británica, Kate se mudó a Los Ángeles para convertirse en actriz de cine y televisión, donde finalmente logró enganchar un papel estelar en "The Return of the Native" y convertirse en una actriz reconocida en la industria.