Filmografía de Katarina Grbic
El arte con el que se desenvuelve Katarina Grbic delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Elena Martin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Katarina Grbic se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Katarina Grbic
Katarina Grbić nació el 21 de octubre de 1982 en Novi Sad, Serbia. Su padre era un policía y su madre trabajaba en un supermercado local. Desde muy temprana edad, Grbić mostró un gran interés por la actuación. A la edad de 10 años, comenzó a tomar clases de teatro en el Teatro Mladost en Novi Sad. Estudió allí durante cinco años antes de mudarse a Belgrado para continuar sus estudios.
En Belgrado, Grbić se unió al Teatro de Drama de la Universidad de Belgrado donde se graduó en 2005 con un título en actuación. Durante su tiempo en la universidad, tuvo la oportunidad de actuar en varias obras de teatro de renombre mundial, como "Romeo y Julieta" de William Shakespeare y "La señora de las especias" de Chitra Banerjee Divakaruni.
Después de graduarse, Grbić fue seleccionada para una beca de un año para estudiar actuación en el Instituto Lee Strasberg de Nueva York. Durante su tiempo allí, trabajó con algunos de los mejores instructores de actuación del mundo y participó en varios talleres y clases. También tuvo la oportunidad de actuar en una obra de teatro off-Broadway.
En 2009, Grbić regresó a Belgrado y comenzó a trabajar como actriz profesional. Su primera actuación importante fue en una película de 2012 titulada "La vida de una madre". La película fue un éxito en Serbia y Grbić fue reconocida como una de las mejores actrices jóvenes de la nación.
Grbić ha actuado en más de una docena de películas desde entonces, incluidas "El misterio de Iordanov" (2014) y "The Free World" (2016). También ha trabajado como actriz en televisión, apareciendo en varias series de televisión de Serbia.
A lo largo de su carrera, Grbić ha recibido numerosos premios por sus actuaciones, incluyendo mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Belgrado en 2012 y mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Estambul en 2016.
Grbić sigue trabajando hoy en día como actriz profesional y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Serbia. Actualmente vive en Belgrado con su familia.