Biografía de Kat Rogers
Kat Rogers, nacido en Houston, Texas, quería desde joven convertirse en actor. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro en la Universidad de Fordham. Sin embargo, se enfrentó a dificultades financieras y tuvo que abandonar sus estudios, lo que lo llevó a trabajar como mesero y barista para llegar a fin de mes.
Durante sus años de veintitantos, Rogers se convirtió en un ávido viajero y se aventuró por toda América Latina y Europa. Al respecto, confiesa que viajar y ver el mundo, vivir en otros lugares y experimentar las culturas de primera mano, lo ayudó a formarse como actor y su perspectiva artística. Además, estos viajes y experiencias eventualmente lo llevaron a trabajar como modelo en lugares como Milan, Paris y Nueva York, lo que fue una gran ayuda para su carrera de actuación.
A pesar de las dificultades financieras y personales, Rogers nunca abandonó su pasión por la actuación y finalmente se instaló en Los Ángeles, donde comenzó a hacer pequeñas apariciones en programas de televisión y películas. En 2013, consiguió un papel recurrente en la serie de televisión "The Glades", que le brindó la atención de la industria y lo ayudó a obtener papeles cada vez más importantes en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos.
Desde entonces, ha trabajado en proyectando como "Prison Break", "The Mentalist", "Bones", "CSI: NY", entre otros. También ha trabajado en cine con directores como Robert Rodriguez, en "Machete Kills", Don Michael Paul, en "Scorpion King: Book of Souls", y Adam Shankman, en "Rock of Ages".
Kat Rogers es un actor en ascenso, que ha realizado una carrera de éxito en la industria del cine y la televisión estadounidense. Su dedicación, perseverancia y pasión por la actuación lo han llevado desde su natal Houston a la cúspide de Hollywood, como un actor reconocido y admirado por su talento y versatilidad en la pantalla grande y chica.