Filmografía de Karme Málaga
El talento de Karme Málaga a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Augusto Martínez Torres) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Karme Málaga le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Karme Málaga
Karme Málaga nació en Santiago de Chile el 14 de mayo de 1959. Era el segundo de cuatro hijos en una familia con una fuerte herencia española. Su padre, que fue un carpintero, trabajaba como obrero en la industria de la construcción, mientras que su madre se quedaba en casa para cuidar de los niños. Ambos padres eran muy tradicionales y religiosos, por lo que Karme creció con una fuerte ética de trabajo y una profunda fe en Dios.
Karme pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en Santiago de Chile, donde asistió a la escuela secundaria. Como era de esperar, estudió con mucho entusiasmo y aprobó todas sus asignaturas con éxito. Después de graduarse, decidió seguir los pasos de su padre y se unió a la industria de la construcción como obrero.
Durante los primeros años de su carrera, Karme se especializó en la construcción de edificios. Esto le permitió desarrollar una profunda comprensión de los principios arquitectónicos y la importancia de la estética. Al mismo tiempo, también se esforzó por mejorar sus habilidades manuales y entender la mecánica de la construcción.
Mientras trabajaba como obrero Karme también se dedicó a explorar sus intereses artísticos. Asistió a numerosas clases de teatro y comenzó a actuar en pequeñas producciones locales. Esto despertó su interés por el mundo de la actuación y, después de unos años, decidió dejar la construcción para convertirse en un actor a tiempo completo.
En 1987, Karme se mudó a Buenos Aires para buscar una carrera en el teatro y la televisión. Se inscribió en una escuela de actuación y comenzó a trabajar en pequeños papeles. Después de algunos años de esfuerzo, finalmente comenzó a obtener papeles más importantes en el teatro y la televisión. En 1994, actuó como protagonista en la película "La Ley del Silencio" y desde entonces ha participado en varias producciones de éxito.