Filmografía de Karina Valdez
Karina Valdez es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Laura Amelia Guzmán, Israel Cárdenas.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Karina Valdez que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Karina Valdez
Karina Valdez nació en la ciudad de México el 6 de septiembre de 1979. Es hija de padres mexicanos, ambos trabajaban en el campo de la ingeniería. Desde una edad temprana, Karina siempre tuvo una gran pasión por el mundo del entretenimiento. Su madre, una devota seguidora de la televisión, la introdujo a la actuación a través de programas populares como He-Man y Los Caballeros del Zodiaco.
Durante su niñez, Karina fue una estudiante destacada, siendo aceptada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para estudiar Ingeniería Industrial. Fue allí donde obtuvo una licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales, con una especialidad en mercadeo. Mientras asistía a la universidad, también comenzó a estudiar actuación en el Centro de Capacitación de Artes Escénicas.
Después de graduarse, Karina comenzó a trabajar como productora de televisión para una empresa local. Esta experiencia le ayudó a desarrollar una comprensión profunda de los entresijos de la industria del entretenimiento. En su tiempo libre, practicaba sus habilidades actorales, asistiendo a clases de actuación en una escuela local, donde conoció a algunos de los directores y productores locales.
Finalmente, después de tres años trabajando como productora, Karina decidió seguir su pasión y se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actor. Una vez en Los Ángeles, se unió a una agencia de talento y comenzó a audicionar para papeles de televisión y cine. Pronto empezó a conseguir papeles regulares en programas de televisión como The OC, CSI: Miami, NCIS y The Mentalist. Estos papeles la ayudaron a ganar la popularidad que la llevó a conseguir un papel protagonista en la película de comedia, The Hangover. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión.