Filmografía de Karin Feddersen
El actor Karin Feddersen tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Henry Levin.
Los géneros Comedia, Thriller, Ciencia ficción, Acción son dominados a la perfección por parte de Karin Feddersen que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Karin Feddersen
Karin Feddersen nació en la ciudad de Hamburgo, Alemania en el año 1940. Es hija de un padre alemán y una madre danesa. Durante su infancia, la familia se mudó con frecuencia debido al trabajo de su padre en la industria naviera. A los 18 años, Karin se trasladó a Copenhague para estudiar arquitectura, pero abandonó después de un año para dedicarse a viajar y trabajar en diversas ocupaciones.
Durante los años 60, Karin se involucró en el movimiento hippie y estuvo viviendo en Marruecos durante un tiempo. A su regreso a Europa, se estableció en Londres y comenzó a trabajar como modelo de ropa, apareciendo en diversas revistas y desfiles de moda. También se convirtió en activista social, participando en protestas contra la guerra de Vietnam y otras causas políticas.
En la década de 1970, Karin dejó Londres y se trasladó a España. Allí se casó con un empresario y tuvo dos hijos, pero su matrimonio terminó en divorcio. Para ganarse la vida, trabajó en varias empresas de traducción y como intérprete en ferias comerciales. También se unió a un grupo de teatro amateur local y descubrió su pasión por actuar.
A los 50 años, Karin decidió seguir su sueño de convertirse en actriz y se trasladó a Los Ángeles. Allí tomó clases de actuación y participó en varias producciones teatrales y de cine independiente. En 1996, a los 56 años, consiguió su gran oportunidad al ser seleccionada para interpretar a la abuela de Tom Hanks en la película "That Thing You Do!".
Desde entonces, Karin ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Algunos de sus papeles más notables incluyen a la madre de Hugh Grant en "Love Actually" y a la abuela de Maggie Gyllenhaal en "Secretary". A pesar de su éxito como actriz, Karin ha mantenido su espíritu aventurero y sigue viajando por el mundo en su tiempo libre.