Filmografía de Karen Lamm
La trayectoria profesional de Karen Lamm pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Clyde Ware.
Los géneros Western, Drama, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Karen Lamm y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Karen Lamm
Karen Lamm nació en Los Ángeles en 1952 y se crió en un hogar acomodado en Bel Air. Su madre era actriz y su padre era el vicepresidente de la Warner Bros. Studios. Karen se crió rodeada de la élite de Hollywood y desde una temprana edad se sintió atraída por la actuación.
A la edad de 18 años, Karen se casó con el director de cine y televisión Michael Irwin y tuvieron un hijo juntos. Irwin la introdujo en Hollywood y la ayudó a conseguir su primer papel en la película "The Lawyer" de 1970. A pesar de las críticas negativas a la película, Karen recibió muchos elogios por su interpretación.
En 1971, Karen tuvo un papel secundario en la exitosa película "The Godfather". Sin embargo, su carrera comenzó a decaer después de su papel en "Bad Company" (1972), en la que compartió cartel con Jeff Bridges. Karen comenzó a tener problemas con las drogas y el alcohol, lo que afectó su desempeño y su vida personal.
Karen se divorció de Michael Irwin en 1974 y se casó con el actor Dennis Christopher ese mismo año. La pareja tuvo una hija juntos antes de divorciarse en 1977. La vida de Karen siguió en un camino descendiente y continuó su lucha contra las adicciones.
En su última aparición en la pantalla grande, Karen tuvo un pequeño papel en la película "Along Came a Spider" (1970). Después de esa película, se apartó de la actuación y se centró en su recuperación y en criar a sus hijos.
En resumen, Karen Lamm tuvo una vida turbulenta antes de convertirse en actor. A pesar de su ambición y talento, su carrera se vio afectada por su lucha contra las adicciones. La vida de Karen Lamm es un ejemplo del alto precio que algunos pagan por su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood.