Biografía de Karel Belohradsky
Karel Belohradsky nació en Pilsen, una ciudad en la República Checa, en 1977. Siendo joven, sus intereses eran el arte y la música. A menudo tocaba la guitarra y tenía una gran habilidad para el dibujo y la pintura. Pero no fue hasta después de graduarse de la escuela secundaria que comenzó a interesarse por la actuación y la interpretación.
Belohradsky comenzó a estudiar actuación en la Universidad de Artes Performáticas en Praga, donde se destacó como estudiante excepcional. Después de graduarse, comenzó su carrera en la actuación en teatro y televisión en la República Checa. Durante estos primeros años, también trabajó como dibujante y guionista de cómics.
A lo largo de los años, Belohradsky fue adquiriendo experiencia en el mundo de la actuación. Participó en numerosas producciones teatrales y comenzó a recibir reconocimiento por su trabajo. En 2009, se unió al elenco de "Ochrana", una serie de televisión checa en la que interpretó el papel de Martin Hůlka.
En 2014, Belohradsky decidió hacer un cambio importante en su vida y se trasladó a los Estados Unidos para buscar una carrera en el cine. Allí, comenzó a trabajar en pequeñas producciones independientes y también tuvo algunos papeles en películas de Hollywood como "The Death and Return of Superman". Durante este tiempo, también se formó como actor en Los Ángeles y completó varios talleres y cursos de actuación en el Actors Studio.
En términos de su vida personal, Belohradsky ha mantenido una vida privada en gran parte fuera del ojo público. Aunque se sabe poco sobre su vida personal, se sabe que es un amante de los animales y defensor de los derechos de los animales. También es un apasionado de la música y sigue tocando la guitarra y escribiendo canciones en su tiempo libre.