Filmografía de Kara Campbell
Impresionante la aportación de Kara Campbell con directores como Jonas Åkerlund, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kara Campbell actuando en películas de géneros Musical, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kara Campbell
Kara Campbell es una actriz estadounidense conocida por sus interpretaciones en series y películas como "Scream Queens", "If Loving You is Wrong" y "The Hate U Give". Antes de convertirse en actriz, Campbell tenía una vida completamente diferente.
Campbell nació y creció en la ciudad de Los Ángeles, California. Comenzó a estudiar ballet clásico y jazz desde temprana edad, lo que le llevó a formar parte de diversas compañías de danza en la ciudad. Sin embargo, a los 16 años, Campbell sufrió una lesión en uno de sus tobillos que le impidió continuar con su carrera en la danza.
Tras la lesión, Campbell decidió centrarse en sus estudios y se matriculó en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde obtuvo una licenciatura en Comunicación. Durante su tiempo en la universidad, Campbell también comenzó a trabajar como modelo, lo que le permitió viajar a ciudades como Nueva York y París.
Después de graduarse, Campbell consiguió un trabajo en una agencia de publicidad, pero pronto se dio cuenta de que eso no era lo que realmente quería en la vida. En lugar de eso, decidió dar un giro radical a su vida y comenzar a estudiar interpretación.
Campbell se matriculó en la American Academy of Dramatic Arts en Nueva York, donde estudió durante dos años. Tras graduarse, tuvo un pequeño papel en la película "The Door in the Floor" (2004) y comenzó a aparecer en series de televisión como "Law & Order: Criminal Intent". Poco a poco, fue consiguiendo papeles más importantes y se convirtió en una presencia habitual en la televisión y el cine estadounidenses.