Biografía de Kaneko Kubota
Kaneko Kubota nació el 17 de marzo de 2002 en la ciudad japonesa de Tokio. Desde joven mostró interés en el mundo del espectáculo y comenzó a estudiar canto y baile. Durante su infancia tuvo que lidiar con la separación de sus padres, lo que lo llevó a buscar refugio en el arte, y en especial en el teatro.
A los 12 años participó en un casting para la agencia de talentos Stardust Promotion, donde impresionó a los evaluadores con su voz y habilidades de baile. Fue aceptado y comenzó a tomar clases de actuación mientras asistía a la escuela. Al poco tiempo, empezó a recibir ofertas para trabajar en comerciales y programas de televisión.
En 2017 fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la película juvenil “Oedo no koi ga hozon suru”, dirigida por Takeshi Furusawa. Su papel como el melancólico y dulce Shouta le dio gran popularidad entre las adolescentes de Japón. A partir de ese momento, sus apariciones en programas de televisión y publicidades se incrementaron.
A pesar de su corta edad, Kaneko ha demostrado un gran talento en el mundo del entretenimiento y ha logrado consolidarse como uno de los actores jóvenes más destacados en Japón. Su estilo natural y desenfadado lo ha llevado a ganarse el cariño de su público y a ser considerado como un referente para los más jóvenes.
Actualmente, Kaneko sigue trabajando en diversos proyectos en la industria del entretenimiento, pero siempre ha dejado en claro que su mayor pasión es la música. Ha lanzado algunas canciones en solitario y ha participado en bandas sonoras para dramas y películas en las que ha actuado. A sus 19 años, Kaneko Kubota es una promesa que seguirá deleitando a su público en los años venideros.