Películas de Kanchan Mullick

Si hay algo por lo que se caracteriza Kanchan Mullick, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Kanchan Mullick

Kanchan Mullick es un actor indio nacido en la ciudad de Howrah el 5 de abril de 1975. Antes de convertirse en actor, Kanchan Mullick pasó por años de lucha y desafíos en su vida personal y profesional.

Kanchan Mullick tuvo una infancia difícil. A los 12 años, sus padres se divorciaron y tuvo que vivir separado de su madre y su hermana. La mansión en la que creció fue vendida por su padre y Kanchan tuvo que mudarse con su abuela. Debido a su situación económica, tuvo que trabajar para mantenerse y ayudar a su abuela. Por lo tanto, comenzó a trabajar en un salón de belleza como peluquero para ganar dinero.

A medida que crecía, Kanchan Mullick siempre fue una persona alegre en la escuela y participaba en dramas y otras actividades extracurriculares. Durante este tiempo, comenzó a participar en varias escuelas de teatro. Luego, hizo una audición para trabajar en All India Radio. Allí, tuvo la oportunidad de actuar en varios dramas y series de radio, y este fue un paso importante en su carrera.

Luego de trabajar como peluquero durante varios años, Kanchan Mullick decidió hacer de su hobby su carrera. En 2005, hizo su debut en la película "Shudhu Tumi". A partir de ahí, comenzó a recibir ofertas en películas y programas de televisión. Fue entonces cuando decidió dejar su trabajo en el salón de belleza y dedicarse por completo a la actuación.

A medida que Kanchan Mullick se hizo más conocido en la industria del entretenimiento, comenzó a trabajar en grandes producciones en la industria del cine bengalí, como "Ghatak" y "Challenge". Con el tiempo, también comenzó a trabajar como comediante, y se convirtió en uno de los actores más buscados para los papeles cómicos.

En resumen, Kanchan Mullick es un ejemplo de cómo, con esfuerzo y dedicación es posible alcanzar los objetivos. A pesar de tener una infancia difícil, logró construir una carrera en la actuación donde ha triunfado como comediante. Si bien su vida tuvo muchos altibajos, logró superarlos para convertirse en una figura conocida en la industria del cine bengalí.

Peliculas donde ha actuado Kanchan Mullick