Biografía de Kalyne Coleman
Kylane Coleman fue una de las estrellas de los años 90 que saltó a la fama al interpretar a la hija adolescente de la familia de la familia de Will Smith en la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air". Antes de convertirse en actor, Kylane Coleman estaba destinada a convertirse en una bailarina profesional.
Nació en Pensilvania el 25 de agosto de 1975. Creció en una familia de clase media acomodada de Filadelfia. Desde una edad muy temprana, Kylane mostró un interés en la danza. A la edad de cinco años, comenzó a tomar clases de ballet clásico. Durante los años siguientes, ella se comprometió a entrenar y perfeccionar sus habilidades como bailarina.
A la edad de once años, Kylane fue aceptada en la Escuela de Ballet de Filadelfia. Allí, fue entrenada por algunos de los mejores maestros de ballet del mundo. Mientras estaba en la escuela, participó en numerosos shows de ballet y fue la protagonista de varias producciones escolares.
Mientras Kylane se preparaba para convertirse en una bailarina profesional, llegó una oportunidad inesperada. Su madre la inscribió en una audición para el papel de Hilary Banks en la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air" de Will Smith. Después de una rigurosa audición, Kylane fue seleccionada para el papel.
Kylane interpretó el papel de Hilary Banks con tanto entusiasmo que se convirtió en una de las estrellas más favoritas de la serie. Durante los seis años en que estuvo en la serie, Kylane fue una de las principales contribuyentes del éxito de la serie. Después de salir de la serie, Kylane continuó con su carrera como actriz. Ella ha trabajado en numerosas producciones de televisión y cine, y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood.