Filmografía de Kaho
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Takashi Sumita, pero Kaho es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Kaho a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Drama.
Biografía de Kaho
Kaho, nacido en Osaka, Japón en 1981, comenzó su carrera como actor infantil a la edad de 7 años. Interpretó un papel en la película de 1982 "Kirakira Kenshui", dirigida por su padre, y desde entonces ha participado en una variedad de programas de televisión, películas y series de anime.
Durante su adolescencia, Kaho se interesó en la música y se unió a una banda de rock local. Tocó la batería en la banda durante varios años y ganó un cierto grado de popularidad en la escena musical local. Kaho también se interesó en el arte y estudió dibujo, pintura y escultura. Sus obras se expusieron en varias galerías de arte locales.
Después de la escuela secundaria, Kaho se mudó a Tokio para estudiar arte y teatro en la Universidad de Arte de Tokio. Allí, Kaho destacó como un talentoso actor y fue seleccionado para actuar en varios programas de televisión. Esto llevó a su primera aparición en una película, "Kamisama no Irezumi", en el año 2000.
Kaho continuó con su carrera como actor, apareciendo en numerosas películas, como "Kokuhaku" (2010), "Crows Zero" (2011) y "Kamikaze Girls" (2014). También ha tenido papeles en series de televisión, como "Kodoku no Gourmet" (2011) y "Kamisama no Inai Nichiyoubi" (2013).
Kaho también ha sido una figura prominente en el mundo de la moda, apareciendo en numerosos anuncios de televisión y desfiles de moda. En los últimos años, ha colaborado con varias marcas de moda, como Uniqlo, Gap y Shiseido.
En 2015, Kaho fue nominado para el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Osaka por su papel en la película "Kokuhaku". Esta fue su primera nominación para un premio de cine y fue un gran paso en su carrera como actor. Desde entonces, ha sido elogiado por su actuación en numerosos proyectos cinematográficos y ha acumulado una gran cantidad de fans.
Ahora, con más de 30 años de carrera como actor, Kaho sigue siendo una presencia destacada en el mundo del cine japonés. Ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, ganado elogios por su actuación y se ha convertido en una figura importante en el mundo de la moda. Kaho es un ejemplo de que un actor puede tener éxito si trabaja duro y persevera.