Filmografía de Jutta Yuki
El actor Jutta Yuki tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Naomi Kinoshita, Daisuke Yamamoto, Tôichirô Rutô.
Los géneros Comedia, Serie de TV son dominados a la perfección por parte de Jutta Yuki que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Jutta Yuki
Jutta Yuki nació en Osaka, Japón, el 20 de agosto de 1960. Sus padres son dos agricultores que alimentan a la familia con los productos de su granja. Desde una edad temprana, Jutta ha demostrado una pasión por la actuación. A los 10 años de edad, ella comenzó a actuar en escuelas y teatros locales. Durante su adolescencia, Jutta fue muy activa en el teatro, así como en el club de teatro de su escuela secundaria.
En 1979, Jutta se graduó de la Escuela de Artes Dramáticas de Osaka y se mudó a Tokio para perseguir una carrera como actor. Allí, se unió a un talento de agencia y comenzó a trabajar como actor de teatro y televisión, así como en algunas películas. Su primera aparición en el cine fue en el drama de 1983, "The Unforgettable Memory".
Durante los siguientes diez años, Jutta trabajó en varios proyectos de cine, televisión y teatro. A lo largo de su carrera, ganó una gran cantidad de premios y reconocimientos por su trabajo. En 1995, ella recibió el prestigioso Premio de la Academia Japonesa a la Mejor Actriz por su papel en la película "The Lost Dream".
En los últimos años, Jutta Yuki se ha convertido en una de las grandes estrellas de la industria del cine japonés. Ella ha aparecido en una variedad de éxitos de taquilla, como "The Last Samurai" (2003), "Kamikaze Girls" (2004) y "Tokyo Sonata" (2008). Su actuación en la película de 2011, "The Backwater", le valió el Premio de la Academia Japonesa a la Mejor Actriz de Reparto.
Jutta Yuki ha trabajado duro durante años para convertirse en una de las más grandes estrellas del cine japonés. El esfuerzo y el talento de Jutta han sido reconocidos y elogios por la crítica. Sus actuaciones han sido descritas como "elocuentes" y "profundamente emocionales". La carrera de Jutta sigue siendo una de las más exitosas en la industria del cine japonés.