Biografía de Justyna Karlowska
Justyna Karlowska nació en Cracovia, Polonia, el 17 de agosto de 1989. Creció en una familia de clase media y fue educada en una escuela católica por sus padres, quienes también le inculcaron el amor por la cultura polaca. Justyna fue una estudiante aplicada que destacó en el colegio y en la universidad. Desde muy temprana edad, Justyna demostró una gran pasión por los espectáculos, en especial por el teatro.
Durante su adolescencia, Justyna asistió a varios talleres de teatro, donde descubrió su talento y su amor por la actuación. Estudió teatro en la Universidad de Cracovia y luego se unió a una compañía de teatro local. Durante esta época, Justyna interpretó varios papeles en producciones teatrales, como Hamlet, El sueño de una noche de verano y Romeo y Julieta.
En 2011, Justyna se mudó a Varsovia para estudiar en la Academia Teatral de Varsovia. Durante su tiempo allí, Justyna se volvió cada vez más interesada en la actuación y comenzó a tomar parte en algunos proyectos cinematográficos. En 2012, Justyna ganó el Premio de Mejor Actriz por su papel en la película "El beso de la sirena". Esto le abrió muchas puertas, y Justyna comenzó a actuar en varias producciones para la televisión polaca.
En 2014, Justyna se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz. Allí, se unió a una agencia de talentos y comenzó a actuar en numerosas producciones de televisión y películas, incluyendo "The Last Witch Hunter" y "The Fate of the Furious". Justyna también ha actuado en varias series de televisión, como "American Horror Story" y "The Walking Dead". En 2018, Justyna recibió el Premio a la Mejor Actriz por su papel en "The Spy Who Came in from the Cold". Justyna se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Hollywood.