Filmografía de Justin Walker
Gabriela Tagliavini ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Justin Walker como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Comedia, Ciencia ficción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Justin Walker y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Justin Walker
Justin Walker es un actor estadounidense, conocido por su papel de Christian en la serie de televisión "Young Americans". Antes de su carrera como actor, Walker vivía en San Francisco con su familia y asistió a la Escuela de Arte de San Francisco.
Después de graduarse, Walker se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Durante su estadía en la ciudad, trabajó en varios empleos, incluido ser mesero y cuidador de niños, mientras intentaba conseguir papeles en películas y programas de televisión.
Su gran oportunidad en la actuación llegó cuando fue elegido para interpretar a Christian en la serie "Young Americans" en 2000. La serie contó con actores jóvenes y prometedores, incluyendo a Kate Bosworth y Ian Somerhalder, y se centró en un grupo de adolescentes que asisten a una escuela de élite en Maine.
Después de "Young Americans", Walker obtuvo varios papeles secundarios en películas y programas de televisión. Apareció en la serie "Gilmore Girls" en 2003, y luego tuvo papeles en las películas "The Horrible Flowers" y "Dennis Wilson Forevermore: A Beach Boy’s Fable", ambas en 2005.
A pesar de no haber alcanzado la fama de algunos de sus compañeros de reparto en "Young Americans", Walker ha seguido trabajando en la actuación y ha acumulado una variedad de créditos en su carrera. Además de su trabajo como actor, también es conocido por su trabajo como entrenador personal y por ser activista y defensor de los derechos de los animales.
En resumen, Justin Walker es un actor estadounidense que comenzó su carrera en la actuación después de mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño. Después de trabajar en varios empleos, incluido ser mesero, consiguió su gran oportunidad en la serie "Young Americans" en 2000 como Christian. A partir de ahí, ha aparecido en varios programas de televisión y películas, y ha trabajado como entrenador personal y defensor de los derechos de los animales.